jueves, 27 de enero de 2011

INAUGURACIÓN DEL BLOG

Hola!! Bueno pues empezamos en el mundo del blog!!
Hace algún tiempo que me inicie en el maravillloso mundo de las manualidades, un mundo que poco a poco me ha ido absorviendo, y en el que me encuentro la mar de agustito!
Nunca me he atrevido a llevar un blog, sobre todo por timidez... pero ante la insistencia de una gran amiga... aquí estoy!! Espero que os gusten las cositas que hago, y que me propongais nuevos retos que aceptaré con alegría.
No quiero dejar pasar la ocasión sin agradecer a mi gran amiga Vero su apoyo y entusiasmo por todo lo que hago.MIL GRACIAS GUAPA!!!
Poco a poco os iré contando lo que he hecho, lo que hago, y lo que haré... y espero que nos lleguemos a conocer bien.
Un abrazo a todo el que pase por aquí, y espero que os guste!!

1 comentario:

  1. Pues esa gran amiga, una tal Vero, soy yo!!! jejeje Y para todo el mundo que lea este blog, decir que los trabajos que hace Nuria son geniales, tiene unas manos maravillosas aunque mejor corazón, y todo todo lo que se os ocurra que se pueda hacer con las manos, ella lo hará y veréis como lo que os habíais imaginado lo supera con creces. Un besito guapa, que despegas hacia el éxito, pero ya!!!!

    ResponderEliminar